Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | República Argentina
       INICIO   | MINISTERIO  | CONTÁCTENOS   








Suministrado por el Centro de Estudios Históricos Policiales de la PFA
"Memoria policial. Datos Estadíticos. Policía de Bs. As. Biblioteca ADOLFO ENRIQUE RODRIGUEZ" / Publicación desde el año 1930

1941


1 - Carátula.
2 - Introducción
3 - Introducción
4 - Introducción
5 - Introducción
6 - Introducción
7 - Título
8 - Gráfico. Mapa de la Ciudad de Buenos Aires, dividido por secciones policiales, período 1937-1941.
9 - Grafico. Delitos en general, proporción por mil y población clasificados por año, período 1932-1941.
10 - Gráfico. Contravenciones municipales, policiales y nacionales, período 1937-1941.
11 - Gráfico. Delitos contra las personas, autores detenidos y población, período 1937-1941.
12 - Gráfico. Delitos contra la propiedad, monto de los sustraído y secuestrado. Período 1937-1941.
13 - Gráfico. Delitos contra la propiedad, tasa cada mil habitantes, período 1898-1941.
14 - Titulo
15 - Delitos contra las personas clasificados por secciones de policía, año 1941.
16 - Delitos contra las personas clasificados por jurisdicciones, por local o paraje donde se efectuaron, por periodo del día, por causa impulsiva, según el medio empleado, por autores y cómplices probables aprehendidos y fugados, según vientos reinantes, temperaturas, presión barométrica y estado higrométrico, año 1941.
17 - Delitos contra las personas, antecedentes de autores detenidos, clasificados por: nacionalidades, edades, estado civil, profesiones, grado de instrucción, reincidencias y por residencias de extranjeros en el país, clasificados por género, año 1941.
18 - Delitos contra las personas clasificados por: con familia a cargo, enfermedades, estado en que se hallaban cuando cometieron el delito y antecedentes de la infancia de los detenidos, clasificados por género, año 1941. -Homicidios y lesiones por culpa o imprudencia (transito) clasificados por secciones policiales, año 1941.
19 - Homicidios y lesiones por culpa o imprudencia (transito) clasificados según el medio empleado, por jurisdicciones, por local o paraje donde se efectuaron, por periodo del día, por lugar de producción del hecho, por sentido de circulación de la calle donde ocurrió, causa originaria, clase del pavimento, estado del pavimento, según habilitación de los conductores detenidos, existencia de seguros, tipo de propiedad sobre el vehículo, vientos reinantes, temperaturas, presión barométrica, estado higrométrico, año 1941.
20 - Homicidios y lesiones por culpa o imprudencia clasificados por nacionalidades de las víctimas y detenidos, edades de las víctimas y detenidos, según profesiones de las víctimas y detenidos, según el grado de instrucción de las víctimas y detenidos, según reincidencias de las víctimas y detenidos, según residencia de víctimas y detenidos extranjeros en el país, según el estado físico de las víctimas, por tipo de vehículo que conducían o fueron heridas las víctimas, por el estado civil de los detenidos, por enfermedades y vicios de los detenidos, por familia a cargo de los detenidos, por antecedentes de la infancia de los detenidos y por el estado en que se hallaban cuando cometieron el delito, clasificados por género, año 1941.
21 - Homicidios y lesiones por culpa o imprudencia clasificados por secciones policiales, por medio empleado, por jurisdicciones, por local o paraje donde se efectuaron, por periodo del día, causa impulsiva, por autores y cómplices, año 1939. -Homicidios y lesiones por culpa o imprudencia clasificados por antecedentes de autores aprehendidos: nacionalidades, edades, estado civil, grado de instrucción, residencia de extranjeros en el país, por profesiones, reincidencias, enfermedades y vicios, con familia a su cargo, estado en que se hallaban cuando cometieron el delito y antecedentes de la infancia de los detenidos, año 1941.
22 - Delitos contra la propiedad particular clasificados por secciones de policía, año 1941. -Delitos contra la propiedad particular clasificados por jurisdicciones, por local o paraje donde se efectuaron, por periodo del día, según el medio empleado, por autores y cómplices probables, aprehendidos y fugados, año 1941.
23 - Delitos contra la propiedad particular clasificados por, valores sustraídos y secuestrados, año 1941. -Delitos contra la propiedad particular, antecedentes de los detenidos, clasificados por nacionalidades, edades y estado civil, año 1941.
24 - Delitos contra la propiedad particular, antecedentes de los detenidos, clasificados por profesiones, instrucción, reincidencias, residencia, enfermedades, estado en que se hallaban cuando cometieron el delito, con familia a su cargo y antecedentes de su infancia, año 1941.
25 - Infracción a la ley 4097, clasificación por nacionalidades, edades, estado civil, profesiones, instrucción, reincidencias, residencia, conducta, resolución, personas halladas en el procedimiento, estado al cometer la infracción y con familia a su cargo, año 1941. -Planilla general de intervenciones con menores. Clasificación por secciones policiales, año 1941.
26 - Planilla general de intervenciones con menores. Clasificación por nacionalidades, edades, profesiones, instrucción, familia y residencia en el país, año 1941.
27 - Planilla de suicidios y tentativas. Clasificación por secciones de policía, por local o paraje donde se efectuaron, por periodo del día, según el medio empleado, según días de la semana, causa determinante, nacionalidades, edades, estado civil, religión, profesiones, grado de instrucción, condición social de la víctima, vientos, temperaturas, presión barométrica y estado higrométrico, año 1941.











©1995 Departamento Biblioteca y Centro de Documentacion
Ultima actualizacion: abril 2o16  

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
(+5411) 5300-4000 | Sarmiento 329 | C 1041 AAG | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina